Formación a medida

BindieAMedida2.gif

Co-creamos dispositivos de formación

que generan experiencias de aprendizaje únicas a partir de nuestra metodología X-learning.

¿De qué se trata?

Logo-Binden-lazo.gif

Ayudamos a analizar las necesidades de la empresa, detectando cuáles de ellas requieren de formación y desarrollo de competencias específicas.

 

Trabajamos en este proceso de manera integral con los diferentes referentes de la empresa y particularmente con los destinatarios, en tanto protagonistas de la construcción de su aprendizaje.

 

Acordamos metas concretas para el negocio y para las personas a formarse, de manera de ir evaluando permanentemente el proceso y ajustándolo en función de las necesidades emergentes.

 

Desarrollamos junto con la empresa procesos de formación grupales e individuales desde enfoques de vanguardia y excelencia que ponen el acento en el desarrollo integral de las personas a fin de que puedan potenciar al máximo su proyecto profesional y agregar valor en los entornos donde se desempeñan.

Desarrollamos experiencias de aprendizaje únicas, a partir de nuestra metodología X-learning, centrada en los problemas individuales y organizacionales a resolver y en el involucramiento pleno de la persona como protagonista de su propia transformación.

Nuestras actividades combinan recursos y estrategias para generar trayectos de formación inolvidables, de la mano de facilitadores entrenados y certificados en nuestra metodología X-learning.

Incorporamos las mejores prácticas internacionales como miembros de la ATD, líder mundial que agrupa los principales profesionales y organizaciones que trabajan en formación y desarrollo de talento.

Mentoreamos líderes y futuros líderes para que estén en mejores condiciones de asumir las responsabilidades que implica, haciendo concientes sus valores y sus metas. 

Somos especialistas en el desarrollo y gestión de proyectos de formación y desarrollo de alta complejidad y alcance, siendo un socio estratégico para el logro de los resultados esperados en los plazos fijados.

 

Evaluamos el resultado y el impacto de las acciones de formación, en un proceso de acompañamiento a la empresa en el logro de las metas acordadas.

Logo-Binden-lazo.gif

Estrategias 

Logo-Binden-lazo.gif

Action learning

Learning design

Formación de formadores

Mentoring

Proyectos a gran escala

E-Learning

Micro learning

Gamification

Inmersive Learning

Esquema de trabajo

Logo-Binden-lazo.gif
Formación a medida pra Grandes Empresas y Estado desarrollada por Binden Group
Logo-Binden-lazo.gif
Porque mejorar el desempeño requiere mucho más que incorporar conocimiento
Ayudamos a transformar prácticas, cultura y personas.

Somos vanguardia en formación.

Somos miembros de la principal organización mundial para el desarrollo de talento.