top of page

Formación a medida

Co-creamos dispositivos de formación

que generan experiencias de aprendizaje únicas

a partir de nuestra metodología X-learning.

Ayudamos a analizar las necesidades de la empresa, detectando cuáles de ellas requieren de formación y desarrollo de competencias específicas.

 

Trabajamos en este proceso de manera integral con los diferentes referentes de la empresa y particularmente con los destinatarios, en tanto protagonistas de la construcción de su aprendizaje.

 

Acordamos metas concretas para el negocio y para las personas a formarse, de manera de ir evaluando permanentemente el proceso y ajustándolo en función de las necesidades emergentes.

Desarrollamos experiencias de aprendizaje únicas, a partir de nuestra metodología X-learning, centrada en los problemas individuales y organizacionales a resolver y en el involucramiento pleno de la persona como protagonista de su propia transformación.

Nuestras actividades combinan recursos y estrategias de gamificación para generar trayectos de formación inolvidables, de la mano de facilitadores entrenados y certificados en nuestra metodología X-learning.

Incorporamos las mejores prácticas internacionales como miembros de la ATD, líder mundial que agrupa los principales profesionales y organizaciones que trabajan en formación y desarrollo de talento.

Mentoreamos líderes y futuros líderes para que estén en mejores condiciones de asumir las responsabilidades que implica, haciendo concientes sus valores y sus metas. 

Somos especialistas en el desarrollo y gestión de proyectos de formación y desarrollo de alta complejidad y alcance, siendo un socio estratégico para el logro de los resultados esperados en los plazos fijados.

 

Evaluamos el resultado y el impacto de las acciones de formación, en un proceso de acompañamiento a la empresa en el logro de las metas acordadas.

Porque mejorar el desempeño requiere mucho más que incorporar conocimiento
Ayudamos a transformar prácticas, cultura y personas.

Binden Virtual Campus

Un entorno de aprendizaje online para trayectos de formación colaborativos con múltiples recursos didácticos.

Desarrollamos experiencias de formación tanto 100% online como "blended" en una plataforma de aprendizaje que permite combinar múltiples recursos.

 

Desarrollamos actividades participativas y colaborativas propias de nuestra exclusiva metodología X-learning. 

 

Realizamos un seguimiento permanente de los participantes durante todo el lapso que dura el trayecto de formación.

Diseñamos e implementamos también actividades de formación adaptadas a los LMS con que cuenta cada compañía.

Creamos experiencias virtuales de alto impacto que dejan huella en los participantes, por los aprendizajes que se comparten y la aplicabilidad de lo trabajado en el día a día.

Somos vanguardia en formación.

Somos miembros de la principal organización mundial para el desarrollo de talento.

Formación a medida para Grandes Empresas y Estado
Binden Group

Formación a medida para Grandes Empresas y Estado

¿Quieres diseñar un proyecto para tu empresa?

 

¿Estás interesado en implementar

una capacitación con tu cadena de valor

o en tu cámara?

 

Agendemos

una reunión