Todos necesitamos inspiración y modelos de rol que nos ayuden a repensarnos. Las historias de vida, basadas en hechos reales o de ficción, nos permiten interpelarnos sobre nosotros mismos, nuestros sueños, nuestros miedos, nuestras fortalezas.
Los momentos de relax pueden ser una buena oportunidad para conocer estas historias a través de películas, libros o documentales. También es una oportunidad de explorar temas de interés de manera fácil y entretenida.
A continuación te compartimos nuestros elegidos para que te relajes en el sillón frente a la compu o la tele, o para que leas en tu rincón favorito, la playa o el jardín. Son obras que te ayudan a distenderte, pero también a inspirarte y pensar sobre tu proyecto profesional. El ocio creativo es una de las fuentes de innovación más importantes y cultivarla aumenta nuestra calidad de vida, haciéndonos salir de la rutina e impulsando nuestra imaginación.
Compartilos, comentá y sumá tus favoritos.
5 films que retratan historias de quienes decidieron emprender su propio negocio.
Upstarts
Es un film indio sobre tres jóvenes que deciden llevar adelante emprendimientos de triple impacto. Los conflictos en la visión de los socios, sus necesidades y ambiciones a lo largo del tiempo, es uno de los puntos subestimados al momento de emprender y que sin embargo es de los que más condicionan el futuro de los negocios.