Hoy queremos destacar el espíritu emprendedor de Alejandra Faienza, dueña y cofundadora de Directo de Huerta Wellness Consulting, y celebrar su habilidad para reinventarse y crear a partir de lo que nos toca transitar.
El proyecto Directo de Huerta surge con la idea de ayudar a las personas a introducirse a una cultura alimentaria sana y nutritiva en los espacios laborales, donde transcurren la mayor parte de su tiempo. Para esto, Alejandra y su equipo deciden comenzar a comercializar a las empresas diferentes productos naturales como bandejas de fruta fresca seleccionada, ensaladas gourmet y cereales seleccionados, entre otras opciones saludables.
En 2015 deciden expandirse incorporando la división “Wellness” del negocio, a partir de la cual se adicionan a la propuesta de valor de la empresa talleres de PNL, Yoga y Coaching, así como también charlas motivacionales de diversas índoles y diferentes actividades para pausas laborales.
Lo que se inició como un proyecto fue creciendo y aggiornandose hasta convertirse en una empresa de servicios integrales que tiene por objetivo promover la conformación de culturas de bienestar dentro de las empresas y elevar la motivación de los empleados.
Hoy en día, el equipo de DDH Wellness Consulting está conformado por un equipo de especialistas de las más diversas disciplinas como ser psicología, neurociencias, comunicación y nutrición, entre otras. De esta manera, se ven posibilitados de ofrecer un servicio de lo más completo a sus clientes.