Quiénes somos
Binden Group nace en el año 2014, fundada por Laura Gaidulewicz luego de más de 20 años de experiencia en posiciones de alta dirección y en el desarrollo de proyectos de cambio organizacional y formación para el trabajo.
Trabajamos junto a grandes empresas y el sector público creando dispositivos de aprendizaje para desarrollar profesionales comprometidos con la agenda 2030, con el objetivo de lograr organizaciones y sociedades más respetuosas de la diversidad y del medio ambiente.
Para nosotros la formación empresaria debe proveer, no sólo herramientas técnicas, sino también ayudar a la toma de conciencia sobre los valores que promovemos, el propósito que nos guía y los compromisos que asumimos como protagonistas de las organizaciones en que nos desempeñamos.
Por eso creamos experiencias de aprendizaje únicas, a partir de nuestra metodología X-learning con facilitadores certificados, centrada en los problemas individuales y organizacionales a resolver y en el involucramiento pleno de la persona como hacedores de su propia transformación.
Incorporamos las mejores prácticas internacionales como miembros de la ATD, líder mundial que agrupa los principales
referentes en la materia, para ser la Escuela de Negocios líder de la región en el desarrollo de negocios sostenibles.
Nuestro manifiesto
Hacer "con" otros y no "por" otros.
Comprometernos con los resultados.
Apalancar el intercambio de prácticas y el desarrollo de redes.
Promover la gestión responsable en toda la organización.
Apoyar las personas, en su pleno desarrollo y legítima diversidad.
Trabajar a partir del respeto a uno mismo y a los demás.
Orientar las acciones bajo los principios del desarrollo sustentable.
Actuar con pasión, compromiso, excelencia, inteligencia y entrega.
Nuestro logo
Binden es lazos, trama.
Estamos convencidos
de que sólo el trabajo en red
nos permite modificar el entorno y a nosotros mismos, entretejiendo lazos de sostén mutuo, anudando vínculos auténticos.
Está basado en los símbolos celtas, y nos recuerda que el liderazgo crea un impacto profundo cuando es compartido y circula, como lo hacían los caballeros de la mesa redonda. Nos recuerda siempre que el promoverlo es nuestra meta cotidiana.
El verde turquesa simboliza el conocimiento, la integridad, la generosidad, el poder y la curación. Si lo visualizamos, ayuda a dejar atrás el agobio y la confusión, animándonos a empezar con fuerzas renovadas e ideas nuevas. Nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos. Nuestra misión es que cada persona, cada organización pueda transitar ese proceso de renovación en pos del bienestar que nos produce sentirnos satisfechos con quienes somos y con lo que hacemos.
El dorado que anuda el lazo aluden al poder, la riqueza verdadera y la inspiración, alejando los miedos y las cosas superfluas. Simboliza la luz espiritual, la vida y el renacimiento; nos invita a encontrar en nosotros mismos la respuesta de lo que estamos buscando, a darnos cuenta de cuál es el verdadero camino a seguir.
Desplegado en un fondo blanco, la pureza del lienzo invita a bocetar y proyectar ese sueño que queremos alcanzar, que nos inspira a seguir adelante cada día y nos hace disfrutar de cada paso del camino.